Condiciones de compra

Al realizar su pedido a través de garceta.interaktiva.es y completar correctamente los pasos del proceso de compra, recibirá un email con los datos que haya facilitado de manera que pueda detectar posibles errores; en este caso deberá ponerse en contacto con GARCETA para corregir los datos antes de realizar el envío.

Se recomienda proporcionar una dirección de envío donde vaya a haber alguien para recibir el pedido, como por ejemplo su lugar de trabajo, la dirección de un familiar, etc.

Productos y precios

GARCETA se reserva el derecho de actualizar el catálogo de productos y los precios asociados; se recomienda por tanto al usuario que acceda siempre a la última versión de garceta.interaktiva.es para disponer siempre de la última información.

Seguridad

El enlace con la pasarela de pago del banco se realiza a través de un protocolo de conexión segura HTTPS. GARCETA nunca recibe los datos de la tarjeta con la que se haya efectuado un pago.

Consentimiento del usuario

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón "Continuar" tras proporcionar sus datos de envío en el paso 2 del proceso de compra.

Formas de pago disponibles

Reembolso

El pago se realizará al recibir su pedido en la dirección de envío proporcionada.

Ésta forma de pago sólo está disponible para envíos Nacionales.

Pago con tarjeta

Disponible para envíos Nacionales e Internaciones.

Tan solo la información relativa al envío y a la factura (sólo en el caso de solicitarla explícitamente) es almacenada por GARCETA para poder tramitar los pedidos. Este sistema ofrece privacidad y seguridad a nuestros clientes.

En el caso de no existir disponibilidad de algún producto solicitado una vez realizado el pago, GARCETA se compromete a contactar con el cliente y proceder a la devolución inmediata mediante un abono a su tarjeta. Para cualquier reclamación asociada a una devolución puede dirigirse a info@garceta.es.

Plazos de envío aproximados

España
Mensajería: 48 horas.

Latinoamérica
Correo internacional: 1 semana.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día (fecha entrega de los libros).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por email o correo postal certificado a:

Ibergarceta Publicaciones S.L.
Calle Cine, 42
28024 Madrid
info@garceta.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los libros en perfectas condiciones en nuestras oficinas en:

Ibergarceta Publicaciones S.L.
Calle Cine, 42
28024 Madrid
Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los libros antes de que haya concluido el plazo de 14 días.